Diego Pablo Simeone corre el riesgo de perder a dos de sus pilares para el encuentro ante la Juventus el próximo 9 de diciembre.
El mediocentro portugués del Atlético de Madrid ha comparecido rueda de prensa en el Vicente Calderón, donde mañana se enfrentan al Olympiacos en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
El Atlético de Madrid se medirá en un momento totalmente distinto al que le provocó la derrota sufrida en Atenas en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Los de Simeone han remontado el vuelo y con una victoria en el Vicente Calderón, donde suman 19 victorias de los últimos 21 partidos, estarán de forma matemática en los octavos de final de la máxima competición continental. El conjunto que ahora dirige Michel nunca ha ganado en tierras españolas, un handicap más a las numerosas estrellas con las que se enfrentará a orillas del Manzanares.
Jorge Resurrección, Koke para el fútbol, ha conquistado el Vicente Calderón a golpe de fútbol, talento y esfuerzo... muchísimo esfuerzo.