jueves, 20 de octubre de 2011

Reyes: "Ante las rotaciones no puedo hacer nada"

                      17/10/2011

·         "Estoy tranquilo con mi situación, yo hablo mucho con el míster".

·         "No marcamos pero tampoco nos marcan, y eso es importante".

·         "Tenemos que ganar ante el Udinese para dar un paso importante, es un partido en el que nos jugamos muchísimo".

José Antonio Reyes está feliz en el Atlético de Madrid y resignado a las rotaciones de Gregorio Manzano. "Me encuentro feliz, el míster está haciendo rotaciones y es el que decide, ante eso no puedo hacer nada. Estoy tranquilo con mi situación, yo hablo mucho con el míster", dijo.
El utrerano cree que la mala racha ante la portería rival va a acabar. "En el fútbol pasa de todo, pero en cualquier momento esto va a cambiar, hay que mirar adelante. Es positivo no encajar goles, llevamos cinco partidos sin que nos hagan uno, ahora la racha va a cambiar y tenemos que marcar", apuntó.
"Es positivo no encajar goles, llevamos cinco partidos sin que nos hagan uno"
Reyes se queda con el aspecto positivo, es decir, con el buen hacer defensivo del Atlético. "No marcamos pero tampoco nos marcan, y eso es importante". Además, cree que son los mismos tanto en el Calderón como fuera de casa. "No es que bajemos el nivel, lo que pasa es que los equipos que juegan en su casa quieren agradar, pero nosotros somos los mismos y vamos con intención de ganar a todos los campos", añadió el centrocampista.
"Lo que nos preocupa somos nosotros, no estamos ganando todos los partidos que deberíamos, pero tampoco los estamos perdiendo", insistió el jugador rojiblanco, que considera muy importante el partido ante el Udinese: "Tenemos que ganar para dar un paso importante, es un partido en el que nos jugamos muchísimo".
                      SACADO DEL PERIODICO MARCA

                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario