martes, 21 de octubre de 2014

Atletico - Madrid


Gabi, con una contractura muscular, baja para recibir al Malmoe La enfermería del Atlético no deja de recibir pacientes. El domingo era Tiago Mendes quien sufría una lesión muscular de grado 1 en el partico contra el Espanyol, mientras que el lunes se conocía que Cristian Ansaldi tambíen padecía una dolencia de tipo muscular que provocaba que ambos fueran baja para recibir al Malmoe. Este martes le ha tocado el turno a Gabi, que se ha sometido a una resonancia que ha determinado que sufre una contractura muscular en la cara posterior del muslo izquierdo, lo que convierte al capitán del Atlético en baja para la tercera cita de la Champions League. Con las bajas de Tiago, Ansaldi y Gabi, la lista completa de convocados la forman Moyá, Oblak, Juanfran, Gámez, Miranda, Godín, Giménez, Raúl García, Arda Turan, Mario Suárez, Koke, Cristian Rodríguez, Mandzukic, Griezmann y Raúl Jiménez.

Gabi, con una contractura muscular, baja para recibir al Malmoe Solo tres futbolistas han participado en la docena de partidos que lleva disputados el Atlético. Dos, Godín y Koke, han jugado todos los minutos; el tercero, Griezmann, combina titularidades y suplencias a partes iguales, pero siempre juega.

20/10/14 19:41 El consejero delegado del Atlético, Miguel Ángel Gil Marín, explicó, en una entrevista en 'El Larguero' de la Cadena Ser, que el 50% del delantero mexicano Raúl Jiménez pertenece al representante portugués Jorge
Arda Turan habló en una entrevista en 'Fifa.com' sobre el estilo del Atlético. Cree que juegan como deben para hacer frente a rivales más poderosos.



El portugués sufre una lesión muscular de grado I en el recto anterior del cuádriceps izquierdo y el argentino sufre una lesión de grado I en el bíceps femoral izquierdo. Los dos se pierden el duelo contra el Malmoe.




El Atlético de Madrid se entrenó este lunes en el Vicente Calderón pero solo lo hizo con los jugadores que fueron suplentes en el duelo ante el Espanyol.
La sesión tuvo un claro protagonismo del balón desde el principio del entrenamiento para estos futbolistas, mientras que el resto de la plantilla se ejercitaron en las instalaciones del estadio colchonero.
La novedad en el trabajo sobre el césped fue la presencia del delantero argentino Ángel Correa, que sigue su proceso de recuperación tras haberse sometido en junio a una cirugía para solucionar un problema cardíaco.

La enfermería del Atlético no deja de recibir pacientes. Gabi sufre una contractura muscular en la cara posterior del muslo izquierdo y es seria duda para recibir al Malmoe.


Con tu camiseta, con la bufanda, con los jugadores, con el nuevo fichaje… Mándanos tu foto y demuestra de qué equipo eres. Súbela con el hashtag #SoyDelAtletico y crea una galería de primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario