lunes, 26 de marzo de 2012

FOTOS DEL CICLISMO


FOTOS DEL ATLETICO DE MADRID ECHAS POR UN PROGRAMA










ZARAGOZA 1 ATLETICO DE MADRID 0

el zaragoza gana de penalti en el minuto 95 y se acerca a la salvación

Godín da nombre al milagro blanquillo

El Zaragoza ha ganado de forma casi milagrosa un frenético partido ante el Atlético gracias a un penalti de Godín sobre Postiga en el minuto 94 que Apoño se encargó de transformar. Los blanquillos lucharon hasta la extuación pero apenas crearon peligro mientras que los colchoneros se toparon con los palos por partida doble a la media hora de encuentro.


lunes, 19 de marzo de 2012

A los rojiblancos les bastó el acierto de Roberto García y Kiril Lazarov para derrotar a Anaitasuna

BRINDÓ LA COPA DEL REY A SUS AFICIONADOS
El Atlético de Madrid prolongó la fiesta que inició hace una semana con la conquista de la Copa del Rey, tras imponerse por un contundente (37-23) al Helvetia Anaitasuna, en un encuentro en el que a los rojiblancos les bastó con el acierto del extremo Roberto García y el lateral macedonio Kiril Lazarov para lograr una nueva goleada ante su afición.
Empeñado en prolongar el homenaje que ofreció a los rojiblancos por su reciente triunfo en la Copa del Rey, el conjunto navarro convirtió con sus continúas pérdidas de balón el arranque de partido en un eterno pasillo para el campeón copero.
Un regaló que, curiosamente, el Atlético no aprovechó para sentenciar rápidamente el marcador, obstinado en estrellarse una y otra vez con el cancerbero argentino Matías Schulz, el único por el bando pamplonés que no pareció dispuesto a sumarse a la fiesta madrileña.
Lo mismo que el técnico del Anaitasuna, Aitor Etxaburu, que aburrido de ver como su equipo se chocaba ataque tras ataque con la defensa rojiblanca, no tardó ni ocho minutos en pedir un tiempo muerto con el que tratar de frenar la sangría.
Una decisión que no pudo ser más acertada, pues en apenas cinco minutos los navarros pasaron de encaminarse a una contundente derrota (6-2) a meterse de nuevo de lleno en el partido (8-7), gracias a los goles del pivote Mikel Redondo y del lateral Cristian García.
Pero ni la mejoría del equipo pamplonés, que dejó de rifar cada uno de sus ataques, bastó para inquietar al Atlético, al que le bastó la efectividad de Roberto García y Kiril Lazarov, que monopolizaron la ofensiva rojiblanca, para volver a escaparse en el marcador.
Los goles de los dos zurdos, que firmaron trece de los diecisiete tantos con los que cerraron los de Talant Dujshebaev la primera parte, permitieron a los locales recobrar al descanso la máxima renta (17-13) en el tanteador.
Una diferencia que ya no dejaría de crecer en la segunda mitad, en la que el Atlético de Madrid llegó a disponer de una ventaja de hasta diez goles (24-14), gracias al contundente parcial de 7-1 que los rojiblancos lograron en el arranque del segundo parcial.
Renta que no aplacó la voracidad de los rojiblancos, especialmente la de Roberto García, que acabó el duelo con nueve tantos, y Kiril Lazarov, que sumó una diana más que el internacional español, en una nueva exhibición de sus inagotables recursos.
Goles que permitieron al preparador rojiblanco dar entrada en los últimos minutos de juego al portero juvenil Antonio Díez, que volvió a dar muestras de su excelente futuro con alguna que otra parada de mérito, que permitieron al Atlético aumentar su ventaja hasta los catorce tantos que reflejó el 37-23 final.

Pierde en Mallorca por primera vez fuera de casa con Simeone (2-1)

                                      El Atlético llega tarde

El Atlético pagó en Mallorca el peaje de la Europa League y su falta de juego. En el Iberostar cosechó su primera derrota a domicilio desde que Simeone se hizo cargo del equipo (2-1) después de un inicio del segundo tiempo de locura. Godín en propia meta y Pereira pusieron las cosas complicadísimas para el Atlético, que se pudo meter en el partido poco después, pero Falcao falló un penalti en una jugada en la que el Mallorca se quedó con diez. El colombiano se desquitó después con un golazo, pero el Atlético no llegó a tiempo para salvar ni siquiera un punto.




 ESTE DIBUJO ESTA PINTADO POR TOMAS GARCIA 


viernes, 16 de marzo de 2012

REPASO DEL ATLETI A LOS TURCOS EN SU ESTADIO Y A CUARTO

    El infierno no existe
Partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League, disputado en el estadio Inonu de Estambul ante unos 30.000 espectadores. Un espectador saltó al terreno de juego en el minuto 93 del encuentro, interrumpió el partido durante unos segundos y fue inmediatamente retirado del césped por los cuerpos de seguridad..
Se hablaba de que el estadio Inonu de Estambul iba a ser un infierno para el Atleti, pero nada más lejos de la realidad. Fue todo lo contrario. El conjunto rojiblanco convirtió ese supuesto territorio hostil en el salón de su casa, donde hizo lo que le apeteció. Defendió su sitio cuando tuvo que hacerlo y se dio un homenaje en la segunda mitad, en la que metió dos goles que bien pudieron ser cinco. El infierno lo vivieron los turcos en sus carnes.

 

4000 visitas en mi blog GRACIAS A TODOS

martes, 13 de marzo de 2012

La celebración de Falcao no tenía doble intención

Minuto 90 del Atlético-Granada. Falcao marca el segundo tanto de los rojiblancos, el de la sentencia. El Tigre, que culminó el jugadón de Juanfran, se fue a celebrar el gol. Corrió, gritó, levantó los brazos y se llevó las manos a las orejas. Un modo, una forma, un gesto más, sólo eso, de expresar alegría, de festejar una diana de las muchas -ya van 21 entre Liga y Europa League- que ha anotado desde que llegó al Atlético el pasado verano.
Antes de que marcara, un sector de la grada del Vicente Calderón le había pitado, por lo que algunos vieron una respuesta a la afición en la forma de celebrar el gol de Falcao. Sin embargo, no hubo doble intención en el gesto del colombiano.
De hecho, no es la primera vez que reacciona así cuando marca un tanto. Ya lo hizo esta misma temporada en el encuentro ante el Racing, en el que, por cierto, estaba siendo aclamado por la hinchada del Calderón. No hay que olvidar que en aquel partido el colombiano logró su primer hat-trick con la rojiblanca. Además, con la selección de Colombia también celebra del mismo modo algunos de los goles que consigue.
Falcao, por otro lado, había pasado una semana con fiebre, aquejado de una infección de orina. No obstante, a pesar de su merma física, había disputado los noventa minutos contra el Besiktas en la eliminatoria de la Europa League, lo mismo que hizo el pasado domingo ante el Granada